-25%
Gamesworkshop

Warhammer Quest: Ciudad Maldita (Español)

$116.243 $154.990

Promoción válida desde 06-09-2021 al 30-09-2021

2
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

En la decadente ciudad de Ulfenkarn, una banda de héroes se levanta para derrocar a un tirano no muerto. ¿Te atreves a entrar en la Ciudad Maldita?

Radukar el Lobo salvó la ciudad en su momento más oscuro, pero su benevolencia no duró demasiado. Al reclamar la Ciudadela de Ébano, se rodeó de desalmados, lacayos y otras criaturas de la oscuridad, formando su Corte Sedienta. Durante un tiempo reinó la paz. Entonces llegó el tímido necroseísmo, y el Lobo se encontró impregnado de poder oscuro.

Tras abandonar su castillo, Radukar y su corte se embarcaron en una locura asesina. Algunos fueron considerados dignos del Beso de sangre y se convirtieron en vampiros; innumerables otros quedaron como cadáveres esparcidos por las calles. La ciudad se encuentra ahora en el precipicio de la perdición total. ¿Hay alguien que arriesgue su vida y su alma para salvarla?

¿Qué hay en la caja?

Contiene todo lo que tu y tus amigos necesitan para embarcarse en épicas misiones en la ciudad de Ulfenkarn, desde 60 increíbles miniaturas hasta libros de reglas, cartas, fichas y mucho más. 

    También te puede interesar