Bajo las órbitas y átomos de nuestro universo natural se halla una red de energía oscura. Aquellos que han aprendido a entrar y navegar por este mar caótico han descubierto una serie casi interminable de “recursiones” en los límites de nuestra Tierra. Mundos con sus propias leyes de realidad, reflejo de la experiencia o imaginación humanas, formados en la turbulenta Caosfera de The Strange.
Mundos rebosantes de vida, de descubrimientos, de increíbles tesoros y de muerte.
Mundos que, en ocasiones, tienen envidia del nuestro.
El escenario de campaña de The Strange sigue la guía de Numenera, lo que implica que junto a una mezcla de ideas, tramas, PNJs interesantísimos y detalles, Monte y Bruce te ofrecen, además, trucos aprendidos durante 70 años de experiencia conjunta en dirección de juego para que puedas crear una campaña para tu propio juego mientras cuentas en todo momento con todas las directrices necesarias para ofrecerles fantásticas experiencias a tus jugadores.
El libro está compuesto de 416 páginas a todo color y encuadernado en tapa dura.