GamesWorkshop

The Lord of the Rings: Battle Of Osgiliath (Inglés)

$206.990
1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Solo en ingles.

Antes de que los temibles ejércitos de Mordor puedan asediar Minas Tirith, primero deben tomar y mantener la ciudad portuaria de Osgiliath, lo que les permitirá mover cantidades masivas de suministros y legiones de guerreros. Mientras el mayordomo de Gondor permanece en su trono con relativa comodidad, envía a su segundo hijo, Faramir, y a muchos de los guerreros más confiables de Gondor para defender a Osgiliath contra viento y marea. ¿Mantendrán la línea, o las fuerzas inexorables del mal los abrumarán?

La Batalla de Osgiliath es tu puerta de entrada para coleccionar, pintar y jugar en la Tierra Media. Entra en esta batalla épica y toma el mando de las fuerzas de Gondor mientras luchan desesperadamente para defender su tierra natal, o las legiones de Mordor, que buscan destruir a los pueblos libres de una vez por todas. Esta caja contiene 54 modelos divididos en dos ejércitos equilibrados, uno del Bien y otro del Mal, y todas las reglas que necesitas para jugar partidas del Juego de Batalla de Estrategia de la Tierra Media, además de accesorios y dados. ¡Es un juego completo en una caja!


Las Miniaturas

Las Fuerzas del Bien
- Faramir™, Capitán de Gondor
- Madril, Capitán de Ithilien
- Damrod, Guardabosques de Ithilien
- 12 Guerreros de Minas Tirith™ vestidos con una armadura pesada para mantener la línea y empuñando una variedad de armas
- 12 Rangers of Gondor™, equipados para eliminar a sus enemigos de las sombras con fuertes arcos antes de cortarlos con espada y lanza .


Las Fuerzas del Mal
- Gothmog™, Teniente de Sauron™, ambos montados en su Warg™ de gran tamaño, y otro modelo que lo muestra a pie
- 24 Morannon™ Orcs fuertemente blindados con escudos y armas cuerpo a cuerpo perversas
- 1 Mordor™ Troll blindado, blandiendo un gigantesco martillo

El Escenario
- 2 conjuntos de Gondor™ Ruins modulares marcados por la batalla, que forman cuatro piezas grandes. También se pueden combinar para crear estructuras más grandes

Las Reglas
Esta caja contiene el manual de reglas completo, íntegro y completo de 224 páginas de tapa dura del juego de batalla de estrategia Middle-earth™, repleto de reglas esenciales, guías e información que cubre el juego abierto, narrativo y equilibrado con tus miniaturas de Middle-earth™. Esta edición se ha actualizado para incluir las últimas actualizaciones y ajustes de equilibrio, lo que lo convierte en el conjunto de reglas más actual y completo. Todo, desde los fundamentos básicos del movimiento y el combate hasta el despliegue de máquinas de asedio y el lanzamiento de poderes mágicos, está aquí, en un formato simple con diagramas anotados y fotografías que demuestran el flujo de la batalla. ¡También encontrarás ejércitos bellamente pintados para inspirarte!

La caja también contiene un folleto de 16 páginas con todos los escenarios y perfiles que necesitas para recrear la Batalla de Osgiliath con tus miniaturas. Cuatro escenarios te permiten jugar a través de una mini campaña vinculada: ¡Los orcos cruzan el Anduin, emboscada!, ¿El cazador o el cazado?, y ¡Regresa a Minas Tirith!

Los accesorios
- 12 dados de 6 caras en dos colores
- Una regla de rango
- Una hoja de fichas perforadas de doble cara, que se utiliza en el juego para indicar los efectos y estados de los modelos.

© 2022 New Line Productions, Inc. Todos los derechos reservados. El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey y los nombres de los personajes, artículos, eventos y lugares en ellos son marcas registradas de The Saul Zaentz Company d/b/a Middle-earth Enterprises bajo licencia de New Line Productions, Inc.
© Warner Bros. Entertainment Inc. Todos los derechos reservados. EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO, EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG, EL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS CINCO EJÉRCITOS y los nombres de los personajes, elementos, eventos y lugares en ellos son marcas registradas de The Saul Zaentz Company d/b/a Middle -Earth Enterprises bajo licencia de New Line Productions, Inc. (s22)

También te puede interesar