Buscas cupones? Visita nuestro Instagram!
Agotado
GamesWorkshop

Space Marines: Terminator Squad

$59.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Los escuadrones Terminator van a la batalla vestidos con armaduras tácticas Dreadnought, una maravilla de la tecnología que permite a su portador sobrevivir a casi cualquier cosa, desde las tensiones de la teletransportación hasta los bombardeos de artillería que hacen temblar la tierra. Estos Marines Espaciales de élite caminan inexorablemente por el campo o simplemente aparecen en un crepitar de energía de teletransportación, haciendo caso omiso de los ataques enemigos mientras desatan una ráfaga constante de fuego de respuesta.

Este kit de plástico multicomponente construye cinco Terminators, Marines Espaciales endurecidos vestidos con una armadura pesada y casi impenetrable. Cada Terminator está armado con un bólter de tormenta de fuego rápido junto con un puño de poder aplastante o un puño de cadena destructor de armaduras, y en su lugar uno puede llevar un arma especial: un lanzallamas pesado, un cañón de asalto o un lanzador de misiles ciclónicos montado en la parte trasera. También puedes construir un Sargento Terminator adornado con marcas de honor, con un arma de poder opcional para reemplazar su puño.

Este versátil kit incluye un teletransportador en su propia base y ofrece muchas opciones cosméticas para personalizar tus Terminators: puños y armas intercambiables, sellos de pureza y honores de batalla, escarcelas decoradas, una variedad de placas basculantes para el sargento y suficiente material básico. cabezas o cascos para todo tu escuadrón.

Este kit contiene 140 componentes de plástico, 5 peanas redondas Citadel de 40 mm, 1 peana redonda Citadel de 25 mm y una hoja de transferencia de infantería de Marines Espaciales. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos utilizar Citadel Plastic Glue y pinturas Citadel Color.

Space marines

También te puede interesar