Buscas cupones? Visita nuestro Instagram!
Magic

Sobre Collector Booster Dominaria United

$24.990
12
+
-
Solo quedan 12 unidades de este producto

Los sobres de coleccionista son la mejor forma de conseguir las cartas más emocionantes de Dominaria unida... y de la historia de Dominaria. Aunque los sobres de coleccionista son siempre los mejores para encontrar cartas raras y raras míticas de Diversión en Sobres, los sobres de coleccionista de Dominaria unida son aún más especiales.

En el 3 % de los sobres de coleccionista podrás encontrar una carta de Leyendas perdidas: una carta de la colección Legends de 1994 que se encontraba en un sobre de Legends antiguo, abierto y vuelto a empaquetar en los sobres de coleccionista de Dominaria unida.

La promoción Leyendas perdidas únicamente puede encontrarse en el 3 % de los sobres de coleccionista de Dominaria unida.

En 2016, los miembros del equipo de Magic recibimos una llamada de un antiguo almacén que iba a cerrar en la que nos notificaron que “tenían algunas cosas nuestras”. Qué poco sospechábamos que esas “algunas cosas nuestras” incluían cajas llenas de sobres de la colección Legends y, ahora, a punto de cumplirse el 30.º aniversario de Magic, vamos a poner esas cartas de Legends a tu disposición en los sobres de coleccionista de Dominaria unida. La grandísima emoción de abrir esos sobres de Legends para poder incluirlos en los sobres de coleccionista fue una experiencia especial e inolvidable, sobre la cual puedes leer más en el artículo de Mike Turian sobre coleccionar Dominaria unida.

Pero eso no es todo. Los sobres de coleccionista incluirán cada uno al menos cinco cartas raras y raras míticas, con multitud de variantes de Diversión en Sobres, incluidos tratamientos de arte extendido y cartas foil con textura de vidriera.

Las cartas foil con textura son un tratamiento nuevo e increíble que llevamos preparando bastantes años y Dominaria unida incorpora una versión de este tratamiento totalmente exclusiva de la colección que se puede encontrar en todos los sobres de coleccionista. Además de todo este brillo, los sobres de coleccionista también incluirán al menos dos criaturas legendarias en cada sobre.

Cada caja de sobres de coleccionista incluirá también una carta especial foil tradicional de leyendas revividas, al igual que las cajas de sobres de edición; pero las cajas de sobres de coleccionista también incluirán de manera exclusiva algunas de esas cartas de leyendas revividas en tratamientos de foil grabado o no foil.


También te puede interesar