Hablado en susurros temerosos por señores de la guerra y reyes, Archaon es la sombra del Caos que se cierne sobre los Reinos Mortales. El más grande de los campeones de los Dioses Oscuros, el Exaltado Gran Mariscal del Apocalipsis, es el Elegido, la perdición de todos. Uniendo a los ejércitos del Caos con su puño de hierro, blandiendo la legendaria espada demoníaca conocida como el Matador de Reyes y montado en la aterradora bestia de tres cabezas Dorghar, cabalga para enfrentarse a las fuerzas del Orden y fortalecer el control del Caos. El Rey de Tres Ojos, la Navaja del Mundo, el Depredador Sediento: Archaon conducirá al fin de Sigmar y desintegrará los Reinos Mortales en su propia y terrible gloria.
Este kit de plástico multicomponente permite construir a Archaon, el Elegido, el campeón definitivo del Caos, de un tamaño y un poder absolutamente asombrosos. Está adornado con innumerables dones oscuros del Caos, ataviado con la Corona de Dominación con cuernos y la Armadura de Morkar, inscrita con runas de protección y malicia. Su escudo rúnico exhibe los símbolos de los Dioses Oscuros y empuña la espada ardiente U'zuhl, Matador de Reyes. Su enorme montura, Dorghar, ostenta innumerables mutaciones aterradoras otorgadas por demonios devoradores y las almas de los enemigos vencidos de Archaon: enormes alas, tres cabezas demoníacas y una piel salpicada de los restos de desafortunados Eternos de la Tormenta, cuyas almas permanecen atrapadas en su interior.
Este kit consta de 85 piezas de plástico e incluye una peana redonda Citadel de 160 mm. Esta miniatura se entrega sin pintar y requiere montaje; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.