Las Tomb Blades se desplazan en una trayectoria peculiar para una aeronave de su tipo, pues no siguen los vectores de ataque rectilíneos de otras motocicletas a reacción y cazas. A menudo trazan órbitas en espiral alrededor del campo de batalla en vez de tomar una ruta más directa. Ningún piloto de carne y hueso podría realizar una aproximación tan anárquica sin sucumbir a los desmayos y las náuseas, peligros a los que las máquinas son inmunes. Los Tomb Blades suelen adelantarse al grueso del ejército para atacar posiciones con pocas defensas, convoyes de suministros y otros blancos de oportunidad. Como los Tomb Blades tienen un avance impredecible, la única pista de su proximidad es el chirrido de sus repulsores dimensionales. En ese momento, los enemigos más astutos buscan cobertura mientras el resto se desintegra cuando el aire a su alrededor explota en un destello de energía inestable.
Los Tomb Blades son la unidad perfecta para encargarse de las unidades más molestas de tu enemigo. Quienes luchan contra los Necrons los imaginan como un muro de metal implacable que avanza firmemente por el campo de batalla. Tus enemigos quedarán muy sorprendidos cuando una oleada de Tomb Blades descienda de los cielos a toda velocidad y destroce sus tropas con el fuego de sus armas tesla.
Este kit multicomponente de plástico contiene 162 piezas con las que montar tres Necron Tomb Blades. Incluye 2 mástiles pequeños para voladores, 2 mástiles grandes para voladores, 3 peanas de 32 mm para voladores y 2 hojas de calcomanías Necrons.