1. Patea la puerta Dibuja una carta de la cubierta de la puerta y gire hacia arriba. Si es un monstruo debes luchar contra él. Si es una maldición aplícala. Si dibujas cualquier otra carta ponla en tu mano.
2. Lucha contra el monstruo Compare su fuerza de combate (su nivel más cualquier bonificación o penalización) con la fuerza de combate del monstruo. ¡Si el tuyo es mayor ganarás! ¡No olvides pedir ayuda si lo necesitas!
3. Agarra el tesoro Cuando mates al monstruo dibuja el número de tesoros que figuran en la parte inferior de la tarjeta del monstruo. Comparte (si alguien ayudó) o acaparar todos a ti mismo!
¡Alcanza el nivel 10 y gana! Obtenga un nivel (o más!) cuando derrota a un monstruo. ¡El primer jugador al nivel 10 gana el juego! 3-6 jugadores Tiempo medio de reproducción de 1 a 2 horas. Recomendado para niños a partir de 10 años. Combina fácilmente con el resto de la extensa línea Munchkin – incluyendo Munchkin Warhammer 40.000 Munchkin Legends y Munchkin. Ilustrado por el artista principal Munchkin (y el fanático de Warhammer 40.000 extremo) John Kovalic y diseñado por Munchkin Line Editor Andrew Hackard en consulta con el taller de juegos.