Agotado
GamesWorkshop

Kill Team: Corsair Voidscarred - Corsarios del Vacío

$54.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Los Corsarios son veteranos curtidos en una vida de piratería que han viajado por las estrellas durante siglos, y han visto lo peor y lo mejor que la galaxia puede ofrecer. Muchos de ellos han desarrollado habilidades y estilos de lucha únicos a lo largo de los años, y llevan a la batalla armamento especializado.
Con este kit multicomponente de plástico puedes montar 10 Corsarios, astutos piratas Aeldari armados con equipo único. Estas miniaturas pueden usarse como agentes Corsarios del Vacío en partidas de Kill Team, o bien como una unidad de Corsarios Saqueadores o del Vacío en partidas de Warhammer 40,000 con ejércitos Aeldari y Drukhari. Este ecléctico grupo de forajidos incluye un Ferarca y nueve Corsarios, cada uno de los cuales puede equiparse con diversas armas, cabezas y accesorios, o como especialistas para tu Comando, incluyendo Trazacaminos, Tejealmas, Corresombras, etc.
Este set consta de 159 piezas de plástico y se suministra con 10 peanas Citadel redondas de 28,5 mm. También se incluye una hoja de calcomanías de Mundos Astronave con 379 glifos y marcas Aeldari. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

También te puede interesar