Fantasy Flight Games

KeyForge: La Llamada de los Arcontes

$8.000
8
+
-
Solo quedan 8 unidades de este producto
Descripción:

Diseñado por Richard Garfield el matemático creador de juegos como Magic: The Gathering y Netrunner. Keyforge es el primer juego de mazos únicos. Tanto la distribución de cartas en la baraja como el nombre y diseño del Arconte que representas son generados por un algoritmo especialmente diseñado para el juego. En total hay más de 1016 posibilidades por lo que cada partida será un mundo por descubrir. Sin recursos que limiten ni alteren tu mazo este juego presenta una novedosa propuesta que de seguro te cautivará.

Eres un Arconte. Aclamado por algunos como un Dios respetado por todos por tu sabiduría naciste -o quizás fuiste creado- en el Crisol un planeta artificial en el centro del universo lleno de civilizaciones escondidas donde todo es posible.

Como Arconte haz reunido seguidores durante tus viajes a través del Crisol Aliados quienes valoran tu sabiduría ancestral y habilidad de comunicarte con todas las criaturas. Con la ayuda de ellos buscarás las Bóvedas ocultas por los crípticos Arquitectos del Crisol. Cada Bóveda contiene todo el poder y conocimiento de los Arquitectos el cual puede ser consumido por sólo un Arconte. Pero otros también han llegado en su búsqueda ¿Tendrás lo necesario para hacerte con la gloria?

Keyforge es una competencia por la forja de las 3 llaves de Æmbar necesarias para abrir la Bóveda para ello cada Arconte contará con un mazo compuesto por cartas de 3 casas distintas. Al comienzo del turno el Arconte activo deberá nombrar una de las casas y sólo podrá jugar o activar cartas de la facción escogida. Tendrá a su disposición artefactos acciones mejoras y poderosas criaturas las cuales podrá utilizar para cosechar Æmbar o atacar las criaturas oponentes.

La Edad de la Ascensión incluye 204 cartas nuevas que generan toda una gama de mazos únicos para descubrir explorar y dominar.

En esta caja de inicio encontrarás todo lo necesario para adentrarte en esta increíble aventura. Incluye 2 mazos sellados aleatorios y todas las fichas y contadores necesarios para tus duelos.

CONTENIDO

- 1 Arconte único.
- 1 mazo con 36 cartas.

También te puede interesar