Helsmiths of Hashut: Infernal Cohort
GAMESWORKSHOP

Helsmiths of Hashut: Infernal Cohort

$54.990
1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Las Cohortes Infernales conforman el corazón negro de las huestes de guerra Zharrdron. Procedentes principalmente del linaje de los clanes reales, las galas con las que se visten estos duardin no les restan valor a su despiadada habilidad marcial. Sus regimientos se lanzan a la batalla blandiendo espadas o lanzas que rebosan de energía demoníaca, formando un muro que avanza al son de gongs arcanos y aniquila al enemigo sin piedad.

Este kit multicomponente de plástico permite montar 10 guerreros de la Cohorte Infernal y sus Hobgrot portando gongs: infantería robusta y resistente para tus ejércitos de los Herreros del Infierno de Hashut en partidas de Warhammer Age of Sigmar. Pueden armarse con espadas Hashutitas, que cortan infantería, o con lanzas Hashutitas, más defensivas, a tu elección. Estas robustas tropas son ideales para defender objetivos o abrirse paso entre el fuego enemigo.

El kit incluye piezas para montar un campeón opcional con dos cabezas a elegir, armado con un hacha a dos manos o con un martillo y escudo. El portaestandarte opcional tiene tres opciones de cabeza y tres adornos para el estandarte. El músico opcional está acompañado por un Hobgrot, que puede elegir entre dos cabezas. Los escudos y el brazo izquierdo son intercambiables en las miniaturas, lo que facilita la personalización de tus guerreros disciplinados e implacables.

Este kit incluye una lámina de calcomanías de Helsmiths of Hashut, con 450 calcomanías al agua de alta calidad. Estas incluyen símbolos para los zigurats Ur-Zorn, Muspelzharr, Zharr Vyxa y The Forge Anathema, junto con otros sigilos y runas malditas para decorar tus miniaturas.

Este kit consta de 107 piezas de plástico, 10 peanas redondas Citadel de 28,5 mm y 1 peana redonda Citadel de 25 mm. Estas miniaturas requieren montaje y se suministran sin pintar; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.