Sylvaneth: Outcast Spitegrove
GAMESWORKSHOP

Sylvaneth: Outcast Spitegrove

$239.990
1
+
-
Only 1 units of this product remain

El susurro de las ramas, el crujido de la maleza, los susurros del viento y una canción de guerra grave y evocadora que se eleva hasta convertirse en una nota de furia y lamento: estas son las únicas advertencias que uno recibe antes del ataque de los Sylvaneth. Estos espíritus del bosque son los guardianes de la naturaleza, encargados de proteger los parajes salvajes. Criaturas rencorosas de corteza retorcida y reluciente semilla del alma, han habitado en los bosques desde tiempos inmemoriales, aniquilando a cualquiera que amenace los reinos.

Esta caja es ideal para comenzar una nueva colección de Sylvaneth, o para ampliar un ejército ya existente, para desplegar en partidas de Warhammer Age of Sigmar y ahorrar dinero en comparación con la compra de las cajas por separado. Están liderados por Drycha Hamadreth, espíritu ancestral, hija de Alarielle y Reina de los Desterrados, una fuerza a tener en cuenta en el campo de batalla. El núcleo de la fuerza está compuesto por Spite-Revenants y Dryads, en cantidades que te permiten controlar el campo de batalla solo con el peso de las unidades mientras destrozas a los enemigos en el cuerpo a cuerpo. Apoyando al ejército está un Spirit of Durthu, una vez un sanador, ahora enloquecido, capaz de despedazar a los enemigos miembro a miembro en espacios cerrados.

Esta caja construye 37 miniaturas de plástico multicomponente de Sylvaneth:
– 1x Drycha Hamadreth
– 1x Spirit of Durthu (que alternativamente puede ser construido como Treelord o Treelord Ancient)
– 15x Spite-Revenants (que alternativamente pueden ser construidos como Tree-Revenants)
– 20x Dryads

Las miniaturas en este kit son fáciles de personalizar. Drycha Hamadreth puede ser infectada con su elección de Flitterfuries o un enjambre de Squirmlings.

El Espíritu de Durthu puede construirse como un poderoso Señor del Árbol armado con raíces estranguladoras o como un venerable Señor del Árbol Anciano con un bastón de zarcillo de la perdición, cada uno con su propia pose y cabeza.

Las cabezas y los brazos de los Revenants del Rencor son intercambiables, y hay piezas para construir un campeón opcional. Alternativamente, pueden construirse como Revenants del Árbol, cuyos brazos, armas y cabezas son intercambiables. Los Revenants del Árbol tienen piezas para montar un campeón, un portaestandarte y un músico opcionales.

Los brazos y las cabezas de las Dríades son intercambiables, y hay piezas para construir un campeón opcional.

Este kit incluye 601 piezas de plástico, 2 peanas ovaladas Citadel de 105 mm x 70 mm y 35 peanas redondas Citadel de 32 mm. Estas miniaturas requieren montaje y se suministran sin pintar; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.