Liga Age Of Sigmar
GAMESWORKSHOP

Liga Age Of Sigmar

$8.000
24
+
-
Only 24 units of this product remain

El Reino de Aqshy se desata en Chile y eso solo indica Verano y Juego, busca la gloria en los campos de batalla de Age of sigmar para refrescar el verano!

Los participantes tendrán que decidir una facción a jugar y podrán variar sus listas semanas a semanas, se jugara a 2000 pts con las misiones del general handbook 25-26, las partidas tendrán que jugarse en la tienda en los plazos establecidos a continuación. Su duración será de enero a febrero,teniendo dos semanas por ronda para jugarla partida en la tienda las rondas serían las siguientes:

primera y segunda semana de Enero ( del 1 al 15 de enero ) Roiling roots
Tercera y cuarta Semana deEnero ( del 16 al 31 de enero) The Liferoot
Primera y segunda semana de Febrero (Del 1 al 14 de febrero) Surge of Slaughter
Tercera y Cuarta semana de Febrero(del 15 al 28 de enero)Grasp of Thorns

El valor de inscripción a la liga será de $8000 el cual ira al pozo en su totalidad y será repartido en el top 33% del final de la liga como crédito tienda.