Un Círculo Canóptico es una unidad de centinelas incansables que defienden un Mundo Tumba Necrón aprovechando matrices de poder esotéricas para potenciar sus formas insectoides. Liderados por un Geomante Cryptek, estos constructos son extremadamente difíciles de eliminar, e incluso cuando parecen destruidos, pueden repararse rápidamente y volver al combate.
Este kit multicomponente de plástico permite montar ocho miniaturas del Círculo Canóptico. Estas miniaturas pueden usarse como operativos implacables del Círculo Canóptico en partidas de Kill Team o en un ejército Necrón en partidas de Warhammer 40,000. El kit permite montar un Geomante, dos Reptadores de Tumbas y cinco Guerreros Macrocito. Incluye una selección de armas para personalizar a tus Reptadores de Tumbas y Guerreros Macrocito, además de componentes para construir especialistas como el Acelerador de Macrocitos, que potencia el poder, y el Reanimador de Macrocitos, que repara.
Dentro de la caja, encontrarás una lámina de 28 fichas de Círculo Canoptek de doble cara, para que puedas controlar fácilmente tu arsenal y los efectos del juego en el fragor de la batalla.
Este kit incluye 70 piezas de plástico, 3 peanas redondas Citadel de 50 mm y 5 peanas redondas Citadel de 28,5 mm. Estas miniaturas requieren montaje y se suministran sin pintar; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.