Las Catapultas de Buceador de la Perdición solo podían ser creadas por los Gloomspite Gitz; nadie más se ataría bombas y cascos con pinchos a la cabeza para lanzarse a la batalla con una catapulta, y mucho menos esperaría tener alguna posibilidad de sobrevivir. Claro que esto rara vez ocurre, pero la carnicería que causan al aterrizar es tan fantástica que siempre hay más que prefieren arriesgarse a disgustar al jefe.
Este kit de plástico multicomponente permite construir una Catapulta de Buceador de la Perdición, una pieza de artillería salvaje y alegre para tus ejércitos de Gloomspite Gitz en partidas de Warhammer Age of Sigmar. Estas creaciones, verdaderamente extrañas, lanzan grots vivos por los aires, que luego se lanzan en picado contra las unidades enemigas con la esperanza de sembrar la destrucción allí donde caen. Son ideales para añadir potencia de fuego a tu Gitmob.
La catapulta se puede construir con el buceador de la perdición en proceso de lanzamiento o esperando a que el artefacto dispare. Cada miembro de la tripulación incluye dos cabezas a elegir, y el buzo de la perdición puede elegir entre tres sombreros con bomba, lo que facilita la personalización de la artillería.
Este kit incluye 64 piezas de plástico y una peana ovalada Citadel de 170 x 109 mm. Esta miniatura requiere montaje y se suministra sin pintar; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.