Dungeons & Dragons

Dungeons & Dragons - Calabozos y Dragones: Mapa de Puerta de Baldur

$18.990
1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto
El Mapa de Puerta de Baldur, un producto oficial de DUNGEONS & DRAGONS realizado por GF9 para Descenso a Averno posee una superficie de vinilo de alta calidad, ideal para seguir los progresos de tus aventuras durante la campaña.

Bienvenidos a Puerta de Baldur, un verdadero nido de ratas y víboras aferrado a las rocosas laderas con vistas al río Chionthar. Desde sus atalayas en la Alta Ciudad, los nobles locales, conocidos como patricios, observan con disimulado desprecio a la chusma de la mugrienta Baja Ciudad junto al puerto entre brumas. Toda Puerta de Baldur apesta a sangre, crimen y oportunidades, y no es difícil entender por qué piratas y comerciantes se sienten atraídos por este lugar como los buitres por un cadáver.

Gracias a su acabado de alta calidad, se puede dibujar sobre los mapas con rotuladores borrables para trazar los recorridos de tus héroes, tomar notas sobre sus encuentros y los lugares que descubren, o para modificar el mundo y que se acomode a tu propia campaña. ¡También puedes colgarlos en la pared para ambientar espectacularmente tu sala de juegos!

También te puede interesar