Dungeons & Dragons

Dungeons & Dragons - Calabozos y Dragones: Mapa de Averno

$18.990
1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto
El Mapa de Averno, un producto oficial de DUNGEONS & DRAGONS realizado por GF9 para Descenso a Averno posee una superficie de vinilo de alta calidad, ideal para seguir los progresos de tus aventuras durante la campaña.

Este mapa desplegable muestra una región de Averno, un páramo de proporciones mareantes que ha sido deformado por eones de invasión demoníaca. Los viajeros se enfrentan a un infierno que desorienta los sentidos y desafía los intentos de cartografiarlo con precisión. Los métodos de registro estándar son inútiles, ya que resulta imposible medir las distancias en Averno, y a veces las ubicaciones cambian de forma sobrenatural. Así pues, el mapa muestra impresiones gráficas de localizaciones que solo dan indicios de las distancias que las separan. En ningún caso es algo que pueda o deba tomarse literalmente. No figura escala alguna en el mapa, y la ubicación de los lugares se basa en los recuerdos de un cartógrafo audaz, pero demente.

Gracias a su acabado de alta calidad, se puede dibujar sobre los mapas con rotuladores borrables para trazar los recorridos de tus héroes, tomar notas sobre sus encuentros y los lugares que descubren, o para modificar el mundo y que se acomode a tu propia campaña. ¡También puedes colgarlos en la pared para ambientar espectacularmente tu sala de juegos!

También te puede interesar