Gamesworkshop

Daughters Of Khaine Melusai

$43.200
1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Las Blood Sisters son poderosas guerreras utilizadas como guardaespaldas de Sumas sacerdotisas o Bloodwrack Medusae, o como una potente vanguardia para los aquelarres de guerra. Cada Hermana de Sangre está equipada con un glaive Hearthard, un arma de asta pesada ideal para atravesar armaduras y costillas para cortar el corazón de un oponente. Las Blood Sisters también pueden canalizar la negrura de sus almas contaminadas en un golpe conocido como 'toque scáth', solidificando a las víctimas en una estatua de cristal inmóvil que permanece horriblemente consciente. Lo último en crueldad es que una Hermana de Sangre empuje su guja lo suficientemente rápido como para arrancarle el corazón palpitante a un enemigo incluso cuando el toque scáth lo convierte en cristal, atrapándolo para siempre en un estado de agonía inimaginable.

Este kit de plástico multicomponente contiene los componentes necesarios para montar 5 Blood Sisters. Lo primero que probablemente notarás sobre estas miniaturas son sus piernas, o más bien su falta: remodeladas a la imagen de su creador Morathi, todo debajo de su torso ha sido remodelado en una serpiente siniestra y retorcida. Encima de esto, presentan piezas de cintura de metal con fajines adjuntos y corazas blindadas. Las Blood Sisters cuentan con intimidantes máscaras de cara completa, cada una con expresiones de furia y serpientes enmarcando su cabello salvaje y peinado hacia atrás. Tienes la opción de construir 1 modelo como Gorgai, el líder de la unidad: se la puede distinguir por su máscara enjoyada única, su guja Hearthard específica y su espeluznante trofeo: el corazón de una víctima desafortunada, que sostiene con orgullo en su mano izquierda.

Las Melusai Blood Sisters vienen en 100 componentes y se suministran con 5 peanas redondas Citadel de 40 mm. Este kit se puede usar opcionalmente para ensamblar 5 Melusai Blood Stalkers.

12+. ADVERTENCIA. No conviene para niños menores de 36 meses. Partes pequeñas. Componentes esenciales puntiagudos.

Daughters of Khaine

También te puede interesar