Buscas cupones? Visita nuestro Instagram!
GamesWorkshop

Combat Patrol: Dark Angels

$155.990
1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Una lucha con una determinación más sombría que la de los hermanos de batalla de los Ángeles Oscuros: sus aliados y enemigos los asombran por igual. Sin embargo, detrás de su devoción por el Imperio se esconde una oscura obsesión.

Combat Patrol: Dark Angels es un ejército en una caja que contiene todas las unidades que necesitarás para desplegarlos como los Vengeful Brethren en los juegos de Combat Patrol de Warhammer 40,000, o simplemente para ampliar tu colección existente. Esta selección de infantería ofrece una fuerza equilibrada, con un fuerte apoyo de fuego proporcionado por los Hellblasters, especialistas en combate cuerpo a cuerpo que rompen líneas en forma de Bladeguard Veterans y un núcleo sólido de diez Intercessors, todos liderados por un poderoso Capitán vestido con una armadura Gravis. Puedes descargar una copia gratuita de las reglas de Combat Patrol en el sitio web de Warhammer Community.

Este conjunto incluye los siguientes modelos de plástico multicomponente:
- 1 Capitán con armadura Gravis
- 3 Veteranos Bladeguard
- 5 Hellblasters
- 10 Intercessors
- 2 marcos de actualización Primaris de Dark Angels, con una variedad de hombreras y otros accesorios para tus Intercessors
- 3 Transferencias de Dark Angels Hojas

Todos los modelos vienen con sus bases adecuadas. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos utilizar Citadel Plastic Glue y pinturas Citadel Color.

Dark Angels

También te puede interesar