Los Heldrakes son máquinas demoníacas con forma de dragón que planean sobre el campo de batalla, enzarzándose en furiosos duelos con aeronaves enemigas. Destrozan a sus enemigos con precisión obsesiva y alegría maliciosa. Si el cielo se vacía de víctimas, los Heldrakes dirigen inmediatamente su ira hacia quienes están en tierra, descendiendo a una velocidad vertiginosa para masacrar al enemigo con armas y garras.
Este kit multicomponente de plástico permite construir un Heldrake para tus ejércitos de Marines Espaciales del Caos, Devoradores de Mundos, Hijos del Emperador o Mil Hijos en partidas de Warhammer 40,000. Esta construcción con forma de dragón es ideal para mantener el cielo despejado de aeronaves enemigas mientras surca el campo de batalla. Su caparazón deformado está repleto de detalles mecánicos, desde cables colgantes y placas alares entrelazadas hasta cableado y remaches expuestos, y presenta una red de patrones caóticos. La boca colmilluda del Dragón Infernal incluye un arma integrada a elegir: un cañón automático Hades que escupe proyectiles o un lanzallamas para quemar enemigos a corta distancia.
Este kit incluye 49 piezas de plástico, una peana ovalada Citadel de 120 x 92 mm y un vástago volador grande Citadel. Esta miniatura requiere montaje y se suministra sin pintar; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.