Buscas cupones? Visita nuestro Instagram!
Konami

Caja de Sobres Yu Gi Oh! - 25th Anniversary Rarity Collection II

$199.990
3
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

La Colección Rareza 25º Aniversario del año pasado dejó a todo el mundo boquiabierto, así que nos pusimos a trabajar en la secuela de inmediato. Para poder sacarla lo antes posible, hemos hecho algunos cambios en la configuración, dejando intactas todas las cosas buenas.

Los paquetes de la Colección de Rarezas del 25º Aniversario II tienen el doble de Raras Ultra y Secretas por paquete, lo que te da el doble de posibilidades de conseguir "raras de lujo" por paquete (Raras Secretas del Cuarto de Siglo, Raras Ultimate y de Coleccionista estilo "Prismático" y Raras de Platino).

Si te perdiste la primera Rarity Collection, así es cómo funciona: cada carta en el conjunto está disponible en cada rareza, con 3 rarezas "estándar" (Super Rara, Ultra Rara, Secreta Rara), y cuatro rarezas especiales "de lujo": Raras Secretas de un Cuarto de Siglo (¡celebrando el 25º aniversario con un montón de destellos y un logotipo con marca de agua!), Raras Secretas de Platino, Raras de Coleccionista de estilo "Prismático" (anteriormente disponibles solo en el extranjero) y Raras Definitivas de estilo "Prismático" (con un barniz especial en 3D, y también disponibles solo en el extranjero hasta hace poco).

Abrir paquetes de Rarity Collection es una cascada rápida de cartas de alto poder, en siete de las rarezas de las cartas más populares del juego. ¡Si aún no has experimentado esta extravagancia completamente de lámina, te espera una sorpresa!

También te puede interesar