En el gran bosque de Spitewood, la magia vital fluye entre raíces y ramas, y el poder del dios Kurnoth crece. ¡Guía a tu banda de guerra por sus sinuosos senderos para combatir a tus rivales y reclamar los tesoros que se ocultan bajo sus ramas!
Esta expansión de Warhammer Underworlds te lleva a Spitewood, un bosque laberíntico donde los seguidores de un ambicioso dios del Caos se enfrentan a los cazadores de los Sylvaneth. Encontrarás un tablero de juego de doble cara que introduce mecánicas de juego adicionales: el revitalizante Aqua Ghyranis y los protectores Hexes de Piedra de Camino, además de dos bandas de guerra completas: la Sangre del Toro y los Heraldos de Kurnoth. Para sacarles el máximo partido, también se incluyen un mazo de Ataque y un mazo de Maestría, junto con fichas, cartas de luchador y cartas de pergamino de unidad. Al combinarlo con la caja de Warhammer Underworlds: Embergard, disponible por separado, tendrás todo lo necesario para empezar a jugar partidas tácticas y trepidantes en el corazón del misterioso Spitewood.
Esta caja contiene:
3 miniaturas de los Heraldos de Kurnoth en plástico verde
· Ylarin, Maestro de los Senderos
· Cullon, Hacha de Kurnoth
· Lenwythe, Ojo del Bosque
5 miniaturas de Sangre del Toro en plástico gris
· Zuldrakka el Odioso
· Morudok
· Tokkor el Inmolador
· Imnidrin
· Grisk el Traidor;
· 1 reglamento de tapa blanda de 16 páginas
· 1 tablero de juego de doble cara
· 1 hoja de fichas de Warhammer Underworlds
· 8 cartas de Luchador
· 2 cartas de pergamino de unidad de banda
· 1 carta de reglas de Spitewood;
2 mazos de Rivales
· Terrenos de Caza
· Sinergia Mortal
Este kit contiene 48 componentes de plástico, incluyendo peanas escénicas integradas. Estas miniaturas de montaje a presión se pueden ensamblar sin pegamento y se suministran sin pintar; recomendamos usar pinturas Citadel Colour.