¡Iza el estandarte de Nan-Gau y reclama la gloria para el Imperio del Dragón Celestial!
El Batallón de Gran Catay es la forma definitiva de comenzar o expandir tu ejército en Warhammer: The Old World. Esta robusta caja de inicio está repleta de miniaturas completamente nuevas, diseñadas para ofrecer una combinación letal de disciplina de hierro, caballería pesada y potencia de fuego devastadora.
Este set ha sido diseñado para ofrecerte una fuerza de combate versátil y lista para la batalla:
Esta caja contiene 50 miniaturas de plástico multicomponente:
– 2 Grandes Cañones Cataienses (que pueden montarse alternativamente como Baterías de Cohetes Lluvia de Fuego)
– 10 Lanceros de Jade
– 30 Guerreros de Jade.
Las miniaturas de esta caja son fáciles de personalizar. Los Lanceros de Jade pueden montarse como una unidad grande o dos unidades de cinco guerreros, cada una con su propio campeón, portaestandarte y músico opcionales.
Los Guerreros de Jade pueden montarse como una unidad grande, dos unidades de 15 guerreros o tres unidades de 10 guerreros, cada una con su propio campeón, portaestandarte y músico opcionales. Pueden ir armados con un arma de mano y escudo o una alabarda, y las cabezas, los nudos superiores y los accesorios cosméticos son intercambiables entre las miniaturas.
Los Grandes Cañones de Catay pueden montarse como Baterías de Cohetes de Lluvia de Fuego; ambas opciones incluyen tres dotaciones de artillería y un cargador de ogros opcional.
Independientemente de cómo elijas montarlos, esta caja es una forma fantástica de empezar una nueva fuerza de Ejércitos de Gran Catay o de ampliar tu colección y ahorrar dinero en comparación con la compra de cada kit por separado.