Los Defensores Kapricus son veloces vehículos de reconocimiento con cañones magnéticos de bobina. Fuertemente armados, algunos portan cañones magnéticos de riel capaces de aniquilar tanques de batalla con una masa muy superior a la del Defensor. Otros llevan cañones rotativos de disparo rápido que, junto con los cañones automáticos magnéticos de bobina del Defensor, permiten a su tripulación Hernkyn diezmar a la infantería enemiga para apoyar el avance de los Kin.
Este kit de plástico de varias piezas permite construir un Defensor Kapricus, un veloz vehículo de apoyo de fuego para tus ejércitos de las Ligas de Votann en partidas de Warhammer 40,000. Es rápido y resistente, con un arma pesada montada sobre afuste (a elegir entre un cañón magnético de riel capaz de perforar blindajes o un cañón rotativo HYLas devastador para la infantería) y dos cañones automáticos magnéticos de bobina. Es ideal para apoyar tu avance con una gran potencia de fuego adicional. En el kit encontrarás seis cabezas para personalizar la tripulación, incluyendo un par de cabezas de Ironkin.
Este kit también permite montarlo como un Kapricus Carrier, sacrificando potencia de fuego por capacidad de transporte.
El kit incluye 79 componentes de plástico, una peana ovalada Citadel de 105 mm x 70 mm y una hoja de calcomanías de Leagues of Votann con 555 calcomanías al agua de alta calidad para decorar tus miniaturas.
Esta miniatura requiere montaje y se suministra sin pintar; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.