CARACTERÍSTICA PRINCIPAL: Diseñada para albergar 100 cartas con doble funda interior extra gruesa. Elegante material exterior con suave forro interior de microfibra. La Watchtower convertible combina caja para mazos, cajón para accesorios y tarjetero en una elegante caja. El cajón para accesorios es perfecto para guardar dados, fichas y otros objetos pequeños.
INNOVACIÓN: el tarjetero de la Watchtower se puede voltear y funciona perfectamente como soporte para pilas de cartas. Esto mantiene tu mazo en orden en la mesa y facilita aún más el robo de cartas.
- ALMACENAMIENTO INNOVADOR: Tiene capacidad para hasta 100 cartas con doble funda en fundas interiores extra gruesas, además de un cajón extraíble para accesorios como dados y fichas, lo que mejora la organización de tus juegos.
- DOBLE FUNCIONALIDAD: Cuenta con un tarjetero extraíble que también sirve como soporte estable para la pila de cartas, evitando que se derramen durante las intensas sesiones de juego.
- DISEÑO PERSONALIZABLE: Las solapas fácilmente desmontables se pueden sujetar en la parte posterior, ofreciendo una solución compacta y ahorrando espacio en la mesa de juego. La personalización mediante combinaciones permite adaptarla a las preferencias de cada jugador.
- SEGURO Y DURADERO: Equipado con imanes potentes para un cierre preciso y seguro, y construido con una superficie de Nexofyber combinada con un suave forro de microfibra para proteger sus tarjetas.
- ORIENTACIÓN VERSÁTIL: Diseñado para uso tanto con la mano izquierda como con la derecha, con las cartas orientadas hacia el frente para facilitar el acceso y la visibilidad durante el juego.