Gamesworkshop

Astra Telepathica: Sisters Of Silence

$39.200
1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto
Las Vigilator Squads de la Silent Sisterhood las forman mujeres de habilidades supremas. Empuñan los mandobles de su orden con inigualable destreza, pues han sido entrenadas en el antiguo arte de la esgrima, transmitido de generación en generación desde que la primera Silent Sisterhood juró pleitesía al Emperador. Los mandobles verdugo de las Vigilators son relíquias afiladas cuidadosamente por sus propietarias y envueltas en los mejores campos disruptores de energía que los Tech-Priests de Marte son capaces de crear, lo que les permite atravesar armaduras con facilidad.

Este kit multicomponente de plástico contiene lo necesario para montar un Vigilator Squad de 5 miniaturas, especialistas en el cuerpo a cuerpo que empuñan mandobles verdugo. Puedes montar una miniatura como Sister Superior, con su propio mandoble especialmente diseñado, tabardo, hombreras sello y dos cabezas para escoger.

Alternativamente puedes montar este kit como Prosecutors, que operan con mayor flexibilidad y llevan bólters para el combate a largo alcance, y Witchseekers, que portan lanzallamas y ejecutan devastadores asaltos multi-objetivo. Incluye 6 mandobles verdugo, 5 bólters modelo Umbra y 5 lanzallamas.

Esta caja contiene 67 piezas e incluye 5 peanas Citadel redondas de 32 mm y una hoja de calcomanías como la que se incluye en el juego en caja Burning of Prospero.

También te puede interesar