Las Escuadras Vigiladoras de la Hermandad Silenciosa son mujeres de destreza suprema. Blanden las espadas a dos manos de su orden con consumada destreza y destreza, pues han sido entrenadas en una antigua forma de espada transmitida de generación en generación desde que las primeras Hermanas se arrodillaron ante el trono del Emperador. Los grandes espadas verdugos que empuñan las Vigiladoras son armas heredadas, mantenidas impecablemente afiladas por sus dueñas, revestidas con los campos de poder disruptivos más finos que los Tecnosacerdotes de Marte pueden diseñar, cortando las armaduras más pesadas con facilidad.
Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para ensamblar una Escuadra Vigiladora de 5 miniaturas, especialistas en combate cuerpo a cuerpo que portan grandes espadas verdugos. Una miniatura puede ensamblarse como una Hermana Superiora, con su propio gran espada con pose especial, taparrabos, hombrera, sello y opción de 2 cabezas.
El kit puede montarse opcionalmente como Fiscales, que operan con mayor flexibilidad y portan bólteres para combate a larga distancia, y como Buscadores de Brujas, que portan lanzallamas para devastadores asaltos multiobjetivo. Incluye 6 mandobles de verdugo, 5 bólteres de patrón Umbra y 5 lanzallamas.
Este kit consta de 67 componentes e incluye 5 peanas redondas Citadel de 32 mm.