El Hydra, un activo antiaéreo fundamental, es un tanque antiaéreo equipado con una serie de cañones automáticos especialmente adaptados. Muchos tanques imperiales son vulnerables a ataques aéreos, lo que convierte al Hydra en un elemento muy valioso para una fuerza blindada. Una vez que su depredador espíritu lógico fija la mira en un avión enemigo, ni siquiera los objetivos más evasivos pueden escapar de la lluvia de proyectiles del Hydra.
Este kit multicomponente de plástico permite construir un Hydra, un vehículo antiaéreo equipado con una serie de cuatro cañones automáticos. El Hydra también incorpora un bólter pesado o un lanzallamas pesado montado en el casco, y cuenta con una plataforma de tiro en su parte trasera con componentes para construir un artillero y un observador agachado. Se incluyen otros accesorios para personalizar el vehículo, como munición y combustible de repuesto.
Este kit también puede usarse para construir un Wyvern, un tanque de supresión con mortero para el Astra Militarum.
Este kit consta de 100 componentes de plástico e incluye una hoja de calcomanías del Astra Militarum con marcas tácticas, numerales y otros elementos heráldicos del regimiento. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje.