Ser promovido de los manípulos de Skitarii al cuerpo de Serberys es un gran honor. Montan construcciones cuadrúpedas rápidas cuyas extremidades con garras de afeitar les permiten maniobrar fácilmente sobre el terreno más destrozado, mientras que sus jinetes están encerrados en posiciones de giro estabilizado. Los Serberys Raiders son exploradores y escoltas de largo alcance. Sobresalen en flanquear a las fuerzas enemigas y eliminar activos desprotegidos. Las matrices oculares avanzadas implantadas en los cráneos de los jinetes están unidas noosféricamente con sus monturas, lo que garantiza la máxima precisión, mientras que los sensores olfativos finamente calibrados y un equipo de augurio sensibles los convierten en rastreadores perseguidos y temidos.
Los Serberys Raiders están bien equipados para el combate a cualquier distancia, con carabinas galvánicas que les ofrecen alcance a distancia y sables de caballería finamente diseñados para el combate cuerpo a cuerpo. El Alfa de la escuadra también está armado con un potente arqueorrevólver. Se convierten en una unidad de vanguardia versátil, capaz de cabalgar delante de sus compañeros Skitarii e incluso atacar a los activos del mando enemigo.
Este kit se puede usar alternativamente para montar una unidad de Serberys Sulphurhounds, lo que significa que, independientemente de la unidad que montes, terminarás con muchas piezas de repuesto para personalizar tu colección.
Este kit se suministra en 103 piezas de plástico con los que se pueden montar tres miniaturas, cada una con una peana ovalada Citadel de 60 x 35 mm. También se incluye una hoja de calcomanías del Adeptus Mechanicus.