GamesWorkshop

Adepta Sororitas: Engines of Redemption - Máquinas de Expiación

$52.990
1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Pilotados por pecadores y herejes que aún pueden buscar la redención, Penitent Engines carga contra el enemigo sin importarle el peligro, sabiendo que solo a través de la muerte se puede obtener la absolución. Los brazos del motor, montados con enormes lanzallamas, dejan un rastro de ardiente destrucción a medida que avanza como un trueno. Al llegar a las líneas de batalla del enemigo, el piloto es bombeado con señales químicas y sinápticas que inducen una culpa insondable, obligándolos a un alboroto que no deja más que muerte y carnicería a su paso. Algunos motores llevan cuchillas con dientes de adamantino que son capaces de atravesar el blindaje blindado de un tanque, mientras que otros destrozan la carne y pulverizan los huesos con sus mayales de múltiples cabezas.

Este kit de plástico multicomponente construye dos Locomotoras Penitent. Estos frenéticos caminantes mecánicos combinan una dureza y una velocidad frenéticas con un armamento brutal a corta distancia y avanzan arrasando para destrozar a los enemigos de la Eclesiarquía. Cada máquina penitente está equipada con dos lanzallamas pesados ​​y cualquier combinación de dos armas cuerpo a cuerpo elegidas entre sierras circulares penitentes o mayales penitentes. Alternativamente, cada miniatura se puede construir como un Mortificador.

El kit consta de 126 componentes de plástico y se suministra con 2 peanas redondas Citadel de 50 mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

Adepta Sororitas

También te puede interesar