Agotado

Uchronia

$18.000
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
En Uchronia representas el papel del patriarca de una gran y noble casa Uchroniana compitiendo con otras casas e inviertiendo tu riqueza para construir la ciudad enriqueciéndola con nuevas construcciones y tratando de ganar el favor de la gente.

En cuanto al juego los jugadores comienzan con seis cartas de recursos en la mano luego cada uno descarta una al foro compartido en cada carta se muestra el tipo de recurso (con código de colores cinco recursos en juego) un icono de actividad (por ejemplo todas las cartas de arcilla amarilla tienen un pico) y una orden. Cinco cartas de construcción se colocan boca arriba en la zona de los Grandes Obras y pueden ser construidos por los jugadores cada vez que se toma un edificio de esta zona se revela otra carta de edificio.

Durante el turno primero podrás mover cualquier carta o cartas que se hayan jugado el turno anterior al foro entonces puedes o Mandar o Planificar. Para Mandar juega una carta de tu mano con la orden que quieras realizar o dos cartas iguales lo que te permite elegir cualquier orden. El juego seguirá hasta que uno o más jugadores lleguen al límite de PV (entre 14-20 según el número de jugadores) el jugador con más puntos de victoria en ese momento gana la partida.

Contenido:

• 5 Dominios (Guía para los Jugadores)
• 80 Cartas de Construcción
• 174 Cartas de Recursos
• 5 Cartas de Monopolio
• 1 Carta de Último Turno
• 1 Manual de Reglas Producto en Inglés

Edad: 14

Jugadores: 2-5

Tiempo de Juego: 40-60

También te puede interesar