GamesWorkshop

Thousand Sons: Azhek Ahriman (The Horus Heresy)

$30.990
1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Ahzek Ahriman tiene la distinción única de ser el primer y último Bibliotecario Jefe de los Mil Hijos, y es el místico más dotado entre su ya formidable cuerpo de psíquicos. Un comandante respetado incluso antes de que su Legión se reuniera con su primarca desaparecido, la aguda inteligencia y el talento de Ahriman en la brujería pronto lo convirtieron en el principal aprendiz de Magnus, pero su mayor fortaleza es su voluntad infatigable. En última instancia, esta determinación le permitiría desempeñar un papel fundamental en la Quema de Próspero, y caminar por caminos extraños y terribles mucho después del final de la Herejía de Horus.

Este kit de plástico multicomponente incluye a Ahzek Ahriman, bibliotecario jefe de los Mil Hijos. Armado con su elegante bastón de fuerza, el Cetro de Corvidaean, y adornado con los talismanes ocultistas y la simbología de la XV Legión, Ahriman es un poderoso psíquico que salta al campo lleno de energías arcanas. Como maestro del Culto adivino Corvidae, Ahriman usa sus poderes proféticos para guiar a los aliados en el campo de batalla; combinado con sus habilidades como comandante de campo y combatiente cuerpo a cuerpo, es un eje ideal alrededor del cual construir un ejército de los Mil Hijos para Warhammer: The Herejía de Horus.

Este juego consta de seis componentes de plástico y se suministra con una peana redonda Citadel de 32 mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos utilizar Pegamento para plásticos Citadel y pinturas Citadel.

Necesitará una copia de Warhammer: The Horus Heresy – Age of Darkness Rulebook y Liber Hereticus: Traitor Legiones Army Book para hacer un uso completo de este modelo.

También te puede interesar