Holocubierta

The Witcher - Juego de Rol

$44.990
1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

The Witcher: el juego de rol es un juego que rol que nos adentrará en el corazón de la Tercera Guerra Nilfgaardiana donde Geralt de Rivia «El Lobo Blanco» recorre el continente en busca de su amor perdido. Pero esa es solo una de las historias del millón de posibilidades que se desarrollan por todo este mundo ¡y tú formarás parte de ellas!

The Witcher, el juego de rol, te permite contar tu propia historia en el mundo de The Witcher ¡Vive aventuras en el Continente, trata con leyendas vivientes e influye en la política de la región! Lucha en la terrible y brutal Tercera Guerra Nilfgaardiana. ¡O desarrolla tu propia aventura mientras evitas la muerte y el desmembramiento!

Dispondrás de 9 Clases Únicas de personajes, un bestiario con feroces criaturas, desde los molestos nekkers a enormes e hipnóticas demonibestias. Dispondrás de una gran variedad de Hechizos y Plegarias, además de un Sangriento Sistema de Combate en el que la habilidad y la táctica se imponen y un mal movimiento puede llevarte a sufrir daños irreparables o algo peor.

Este libro contiene:

  • 9 Clases Únicas: Interpreta a Artesanos, Bardos, Brujos, Criminales, Doctores, Hombres de Armas, Magos, Mercaderes y Sacerdotes.
  • Un Bestiario con feroces criaturas: Adéntrate en la espesura y caza de todo, desde molestos nekkers a enormes e hipnóticas demonibestias.
  • Gran Variedad de Hechizos y Plegarias: Recurre a la caótica magia del mundo de The Witcher para invocar tornados, dejar mensajes ocultos y mucho más.
  • Un Sangriento Sistema de Combate: La habilidad y la táctica se imponen y un mal movimiento puede llevarte a sufrir daños irreparables o algo peor.

Español

También te puede interesar