GamesWorkshop

Sylvaneth: Revenant Wargrove - Battleforce

$206.990
1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Los amargados Sylvaneth se enfurecen en los Reinos Mortales por las incesantes guerras que azotan las verdes arboledas que llaman hogar. Dirigidos por Drycha Hamadreth, de mente sanguinaria, los malvados Renaces del rencor y las dríadas frenéticas surgen del bosque en una masa de enredaderas espinosas y garras ganchudas, mientras los pies de los Treelords (los más iracundos entre ellos son los poderosos espíritus de Durthu) resuenan bajo el dosel. . ¡Ay de cualquier enemigo que profane sin saberlo la morada de Sylvaneth!

Con poderosas unidades de Heroes y Battleline, este juego en caja de Battleforce es una forma ideal de comenzar un ejército completo de Sylvaneth, o agregar a una colección existente con modelos que se pueden construir en una variedad de formas. La caja incluye 29 miniaturas de plástico para usar en juegos de Warhammer Age of Sigmar, y también te ahorrará dinero en comparación con la compra de los contenidos individualmente.

Este conjunto incluye los siguientes modelos de plástico multicomponente:
– 1 Drycha Hamadreth
– 2 Treelords, que también se pueden montar como Treelord Ancients o Spirits of Durthu
– 10 Spite-Revenants, que también se pueden montar como Tree-Revenants
– 16 Dryads

Todos los modelos son suministrados con sus correspondientes bases.

Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

También te puede interesar