GamesWorkshop

Stormcast Eternals: Thunderstrike Spearhead - Battleforce

$206.990
1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Los campeones elegidos por Sigmar van a la guerra en una poderosa punta de lanza, ataviados con la brillante armadura Atronadora. La noble infantería pesada marcha al frente, liderada desde los cielos por un Caballero Dracónico en una noble montura Dracotormenta, acompañado por un compañero de la Guardia Dracotormenta. Los Conquistadores, que empuñan espadas celestiales, y los arqueros Vigilantes son guiados por un justiciero Caballero Relictor, mientras que los Aniquiladores de élite están preparados para aplastar a la oposición más dura. Este grupo de guerreros es capaz de enfrentarse a fuerzas mucho más grandes, y cada uno de ellos es más que capaz de enfrentarse a varios soldados normales.

Con héroes, una línea de batalla de élite y apoyo móvil y pesado, esta caja de fuerza de combate es una forma ideal de empezar un ejército completo de Forjados en la Tormenta, o de añadir a una colección ya existente miniaturas vestidas con la armadura Atronadora. La caja incluye 26 miniaturas de plástico para usar en partidas de Warhammer Age of Sigmar, y también te permitirá ahorrar dinero en comparación con la compra de los contenidos por separado.

Esta caja incluye las siguientes miniaturas de plástico multicomponente:
- 1 Caballero Relictor
- 2 Guardias Dracotormenta. Puedes montar uno de ellos como un Caballero Dracónico
- 3 Aniquiladores
- 10 Conquistadores
- 10 Vigilantes

Todas las miniaturas se suministran con sus peanas correspondientes.

Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

También te puede interesar