Gamesworkshop

Start Collecting! Slaves To Darkness

$89.990
1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Es hora de dar rienda suelta a tu señor supremo del mal interior. ¡Empieza a coleccionar! Slaves to Darkness es el lugar perfecto para comenzar tu colección Chaos, brindándote los comienzos de una fuerza de Slaves to Darkness, Khorne, Slaanesh, Nurgle o Tzeentch, todo en una sola caja. Diseñados con cariño para los Reinos Mortales, estos modelos solo se encuentran en este set y son la base ideal para tu ejército. Mantén la línea con los indomables Chaos Warriors, aplasta a tus enemigos bajo los cascos de los Chaos Knights y busca la gloria con el Chaos Lord en Karkadrak. Estos modelos se ajustan a presión, lo que simplifica el montaje de su Chaos Horde, mientras que las cabezas opcionales de los Chaos Warriors significan que incluso si ha comprado este conjunto antes, podrá asegurarse de que sus modelos se vean distintos.

Este conjunto contiene:
- 1x Chaos Lord en Karkadrak, con una selección de cabezas con y sin casco.
- 5 Chaos Knights, con la opción de construir un Doom Knight con un mayal maldito y Chaos Runeshield,
- 10 Warriors of Chaos, incluido un aspirante a campeón y con una selección de cabezas con y sin casco, incluida una mezcla de rostros masculinos y femeninos.

Este conjunto se suministra con una base redonda con orificio hexagonal de 10x 32 mm, una base ovalada con orificio hexagonal de 5x 75 mm y una base ovalada con orificio hexagonal de 1x 90 mm.

12+. ADVERTENCIA. No conviene para niños menores de 36 meses. Partes pequeñas. Componentes esenciales puntiagudos.

Slaves to Darkness

También te puede interesar