Fantasy Flight Games

Star Wars Legion: Core Set (Inglés)

$84.990
1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto
Star Wars: Legión es un juego competitivo en el que cada jugador controla un contingente de soldados vehículos y héroes que libran trepidantes escaramuzas en una galaxia desolada por la guerra. Las tropas maniobran a través de campos de batalla bombardeados disparan andanadas de rayos bláster se enfrentan en letales duelos con sables de luz y tratan de hacerse con la ventaja en un esfuerzo por capturar objetivos cruciales para la causa de sus respectivas facciones.

Los gritos resuenan a tu alrededor es el estruendo de la guerra sin tregua. Hay un olor acre de los disparos de los bláster mientras los láseres sisean sobre tu escuadra. Un explorador pasa a toda velocidad en su 74-Z esquivando los árboles y disparando contra algo que no puedes distinguir entre los arbustos. Levantas tu bláster y disparas en la misma dirección con la esperanza de evitar cualquier metralla. Delante ves a Darth Vader sobre un grupo de rebeldes caídos en el terreno. Mueve su sable láser hacia delante y tu pelotón carga.

Nos alegra anunciar Star Wars™: Legión un nuevo juego de miniaturas de batallas de infantería que te invita a unirte a conocidos personajes comandar a tus tropas en batalla y combatir por el destino de la galaxia de Star Wars. Star Wars™: Legión te permitirá construir y pintar un ejército único de miniaturas. Podrás estar al mando de tus tropas en la batalla y desarrollar tácticas brillantes. Y podrás derrotar al ejército de tu adversario para conseguir la victoria para el lado oscuro o el luminoso.

Star Wars™: Legión es perfecto para llevar las batallas de Star Wars a tu mesa de juego gracias a sus treinta y tres miniaturas sin pintar y muy fáciles de montar todas las cartas plantillas de movimiento marcadores y piezas de terreno que necesitas para el combate.

También te puede interesar