Buscas cupones? Visita nuestro Instagram!
Agotado
GamesWorkshop

Space Wolves: Geigor Fell-Hand (The Horus Heresy)

$30.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Orgulloso e impetuoso, Geigor Fell-Hand es un Thegn de los Lobos Espaciales con un largo historial de hazañas valerosas. Sin embargo, a pesar de su habilidad y furia como guerrero, el historial de Geigor como comandante se ve empañado por una serie de reveses en el campo de batalla, sobre todo la pérdida de toda su manada de guerra mientras luchaba junto a los Mil Hijos, después de que sus aliados se retiraran frente a un Orko. embate. Geigor guardaba un amargo rencor contra la XV Legión por esta supuesta traición, y aprovechó la oportunidad para castigarlos en la Censura de Próspero.

Este kit de plástico multicomponente monta un Geigor Fell-Hand, Commander of the Broken Claw. Armado con su garra de escarcha reliquia, The Fell-Hand, y decorado con las pieles y los nudos característicos de Fenris, Geigor es un devastador luchador cuerpo a cuerpo con una afición particular por cazar a los líderes enemigos junto a un séquito de guerreros de élite. Como Thegn de los Lobos Espaciales, Geigor es un comandante a la altura de cualquier otro Pretor de la Legión, lo que lo convierte en la opción ideal para liderar un ejército de Lobos Espaciales para Warhammer: La Herejía de Horus cuando los ataques rápidos y brutales son la mejor opción.

Este juego consta de 12 componentes de plástico y se suministra con una peana redonda Citadel de 32 mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos utilizar Pegamento para plásticos Citadel y pinturas Citadel.

Necesitarás una copia de Warhammer: The Horus Heresy – Age of Darkness Rulebook y Liber Astartes: Loyalist Legiones Astartes Army Book para hacer un uso completo de este modelo.

También te puede interesar