GamesWorkshop

Skaven: The Verminous Host - Battleforce

$206.990
1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Las huestes escabrosas de los Skaven se deslizan desde sus guaridas subterráneas por todos los Reinos Mortales, alzándose en una marea chirriante. Liderados por un Vidente Gris montado sobre una Campana Gritona, hordas de Clanrats y Plague Monks pululan por el campo de batalla, apuñalando con armas recubiertas de suciedad, mientras la potencia de fuego fulminante de Stormfiends y un Warlock Bombardier chirriante crepitan en lo alto. Esta poderosa fuerza ahogará a los enemigos de la Rata Cornuda en una avalancha de cuchillas, humos nocivos y arcos de energía de piedra de disformidad.

Con un héroe, un montón de unidades de Battleline y soporte adicional, este juego en caja de Battleforce es una forma ideal de comenzar un ejército Skaven completo o agregarlo a una colección de alimañas existente. La caja incluye la friolera de 85 miniaturas de plástico para usar en juegos de Warhammer Age of Sigmar, y también te ahorrará dinero en comparación con la compra de los contenidos individualmente.

Este conjunto incluye las siguientes miniaturas de plástico multicomponente:
– 1 Vidente gris en Campana aulladora, que también se puede montar como Plague Priest en Plague Furnace
– 1 Warlock Bombardier
– 3 Stormfiends
– 40 Clanrats
– 40 Plague Monks

Todas las miniaturas se suministran con sus correspondientes bases

Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

También te puede interesar