GamesWorkshop

Raven Guard: Ravenstrike Battle Force

$206.990
2
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

La Guardia del Cuervo ataca desde las sombras, atacando al enemigo desde puntos sorpresa cuando menos se lo espera. Estas tácticas han ganado muchos conflictos antes de que la batalla se iniciara en serio, cuando otros Capítulos podrían haberse empantanado en prolongadas campañas. Como tal, la Guardia del Cuervo prefiere unidades más ligeras que prefieren la armadura Phobos y los Exoesqueletos Invictor. Liderados por el legendario Kayvaan Shrike, sus reducidas señales de ruido y calor permiten a estos Marines Espaciales pasar desapercibidos hasta el momento oportuno.

Esta caja contiene ágiles Marines Espaciales con armadura Phobos y un par de Exoesqueletos Invictor con armamento pesado de apoyo, liderados por el mismísimo Señor del Capítulo de la Guardia del Cuervo, Kayvaan Shrike. Está apoyado por un Bibliotecario con armadura Phobos, una escuadra de tres Eliminadores listos para derribar objetivos prioritarios con ráfagas de fuego láser de gran precisión. Dos escuadras de cinco Saqueadores están preparadas para correr a por el enemigo y completar los objetivos de la misión o aniquilarlo en cuerpo a cuerpo. Esta caja incluye 17 miniaturas de plástico con diversas opciones de armas para enfrentarse a los enemigos a cualquier distancia, por lo que es una forma ideal de empezar un nuevo ejército de la Guardia del Cuervo o de ampliar tu colección de Marines Espaciales.

Esta caja incluye las siguientes miniaturas de plástico multicomponente:
- 1 Kayvaan Shrike
- 1 Bibliotecario con armadura Phobos
- 2 Exoesqueletos Invictor
- 3 Eliminadores
- 10 Saqueadores

Todas las miniaturas se suministran con sus peanas correspondientes.

Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

También te puede interesar