Agotado
GamesWorkshop

Nighthaunt: Legion of Grief - Battleforce

$206.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Desde Shyish, el Reino de la Muerte, llega el etéreo Nighthaunt: espectros aterradores impulsados ​​al asesinato por su amargo odio hacia los vivos. Liderados por Lady Olynder, Mortarch of Grief, cuyo dolor es el único que puede acabar con el guerrero más poderoso, estos muertos vivientes son el arma terrorífica del Gran Nigromante. Los Bladegheist Revenants infligen su tormento imperecedero a todos los que aún respiran, mientras que Grimghast Reapers sega a ciegas las filas enemigas y los Dreadscythe Harridans que gritan mutilan a sus víctimas con extremidades puntiagudas, ofreciendo almas para el carruaje funerario del Black Coach.

Con un héroe, una línea de batalla y un montón de apoyo adicional, este juego en caja de Battleforce es una forma ideal de comenzar un ejército completo de Nighthaunt o agregarlo a una colección espectral existente. La caja incluye 32 miniaturas de plástico para usar en juegos de Warhammer Age of Sigmar, y también te ahorrará dinero en comparación con comprar los contenidos individualmente.

Este set incluye las siguientes miniaturas multicomponente de plástico:
- 1 Lady Olynder, Mortarch of Grief
- 1 Black Coach
- 10 Bladegheist Revenants
- 10 Dreadscythe Harridans
- 10 Grimghast Reapers

Todas las miniaturas se suministran con sus bases correspondientes.

Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

También te puede interesar