Gamesworkshop

Lumineth Realm-Lords: Lyrior Uthralle, Warden of Ymetrica

$44.990
1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto
Lyrior Uthralle, Warden of Ymetrica, voz del Lord Phoenix, no es un señor normal de los Vanari. Hablando con la autoridad del propio Tyrion, el Lord Regente Supremo es un comandante incomparable que sirve de mascarón de proa a todas las naciones tiriónicas de Hysh. Reconocido por su lógica y su serenidad en la batalla, Lyrior es un aelf aquejado por un dolor que lo consume todo de resultas de la pérdida de su familia en una invasión Flesh-eater, por la cual se culpa.

Montado a lomos de Farael, su ágil corcel, el llamado Protector de Ymetrica se recorre el campo de batalla desplazando a los enemigos y proyectando rayos de luz abrasadora con su lanza, Azote de daemons. También es un comandante de habilidad insuperable entre los Lumineth, lo que lo convierte en la elección perfecta para dirigir a tus fuerzas en batalla.

El kit consta de 42 piezas de plástico con las que puedes montar a Lyrior Uthralle, Warden of Ymetrica, e incluye 1 peana ovalada Citadel de 90 x 52,5 mm. Esta miniatura puede montarse alternativamente como Vanari Lord Regent.

También te puede interesar