Buscas cupones? Visita nuestro Instagram!
Agotado
GamesWorkshop

Legiones Astartes: Leviathan Siege Dreadnought with Claw & Drill (The Horus Heresy)

$73.490
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Fuertemente armado e impresionantemente blindado, el Leviathan Siege Dreadnought es un desarrollo alternativo del exitoso diseño Contemptor. Estos raros y poderosos motores son apreciados por los comandantes Astartes, reconocidos como unidades de asedio y cazadores-asesinos salvajemente poderosas que pueden aplastar cualquier oposición con una carga de demolición imparable. Sin embargo, una fuerza tan abrumadora tiene un costo: los sistemas de un Leviatán ejercen una presión onerosa y, en última instancia, letal sobre su ocupante, el titular sepultado arde brillantemente pero solo brevemente en su segunda vida.

Este kit de plástico multicomponente construye un Leviathan Siege Dreadnought, un intimidante caminante blindado equipado con letales armas cuerpo a cuerpo. Cada uno de los puños mecánicos del Leviatán está armado con una pistola de fusión incorporada y se puede ensamblar como una garra de asedio aplastante o un taladro de asedio triturador, con dígitos que se pueden colocar individualmente. El torso del Dreadnought alberga un par de armas adicionales (su elección de lanzallamas pesados ​​o calibradores de volkite de doble enlace) y también se puede armar con un descargador de fósforo opcional montado en el casco. Este kit impresionantemente personalizable incluye una selección de tres placas de pecho diferentes, dos capuchas diferentes y tres placas de armadura de ingle diferentes. Las articulaciones y la cabeza del Dreadnought se pueden colocar por separado para una variedad de poses, con cables alternos para diferentes poses de brazos,

Este kit consta de 153 componentes de plástico y se suministra con una peana redonda Citadel de 80 mm, así como una hoja de transferencia de vehículos de Legiones Astartes que contiene 44 marcas e iconos opcionales para las Legiones de los Hijos de Horus y los Puños Imperiales. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos utilizar Pegamento para plásticos Citadel y pinturas Citadel.

Este kit es compatible con el marco de armas a distancia Leviathan Dreadnought, lo que le permite equipar su Dreadnought con una variedad de poderosas municiones pesadas.

Necesitarás una copia del Warhammer: The Horus Heresy – Age of Darkness Rulebook y el Liber Astartes: Loyalist Legiones Astartes Army Book o Liber Hereticus: Traitor Legiones Astartes Army Book para hacer pleno uso de este modelo en partidas de Warhammer: The Herejía de Horus. Las reglas para usar el Leviathan Siege Dreadnought en juegos de Warhammer 40,000 se pueden encontrar en Warhammer 40,000: Imperial Armor Compendium, disponible en ForgeWorld.co.uk.

También te puede interesar