Buscas cupones? Visita nuestro Instagram!
Agotado
GamesWorkshop

Kill Team: Legionaries - Legionarios

$63.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Ni siquiera los Marines Espaciales están a salvo del atractivo del Caos. Ya sea que provengan de los días oscuros de la Herejía de Horus o se hayan convertido en traidores más recientemente, estos siniestros guerreros combinan sus dones genéticos con bendiciones oscuras y hechicerías maléficas, transformados por años de batalla en intrépidos atracadores sobrehumanos.

Este kit de plástico multicomponente te permite montar 10 Legionarios de Marines Espaciales del Caos, veteranos corruptos de las Legiones Traidoras. Estas miniaturas se pueden usar como agentes legionarios en partidas de Kill Team, o se pueden desplegar en partidas de Warhammer 40,000 como elección de tropas para los ejércitos de Chaos Space Marines. Esta feroz partida de guerra contiene un aspirante a campeón y nueve legionarios, cada uno de los cuales puede equiparse con una variedad de armas, cabezas y accesorios, o ensamblarse como especialistas para su Kill Team, incluidos Balefire Acolyte, Shrivetalon, Butcher y más.

Este juego consta de 172 componentes de plástico y se suministra con 10 peanas redondas Citadel de 32 mm. También se incluye una hoja de calcomanías de los Marines Espaciales del Caos con 364 runas caóticas y marcas de la Legión. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

Chaos Space Marines

También te puede interesar