GamesWorkshop

Imperial Fists: Bastion Strike Force

$206.990
2
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

Los Puños Imperiales se mantienen firmes como cualquier fortaleza, la primera y la última línea de defensa del Imperio. Los hijos de Dorn prefieren la armadura Gravis de placas gruesas por la protección adicional que proporciona, lo que permite a sus disciplinados tiradores meterse en la batalla armados con pesadas armas bólter. Dirigidos por el estoico Tor Garadon, veterano de innumerables asedios, estos implacables Marines Espaciales confían en la pureza de la pistola bólter para defenderse de los enemigos de Holy Terra.

Esta caja se centra en los Marines Espaciales con armadura Gravis, liderados por Tor Garadon y su letal Hand of Defiance. En el interior, encontrarás suficientes intercesores pesados ​​para una línea de fuego de tres escuadrones, además de un trío de agresores que golpean con el puño para reforzar aún más tu frente. También recibirás muchas mejoras de Imperial Fists Primaris para agregar algunos hijos adicionales al estilo de Dorn. Esta caja proporciona 19 modelos de plástico con una variedad de armamentos para disparar a corta y larga distancia, lo que la convierte en una forma ideal de comenzar un nuevo ejército de Imperial Fists o agregar a su colección existente de Space Marines.

Este conjunto incluye los siguientes modelos de plástico multicomponente:
– 1x Tor Garadon
– 3x Aggressors
– 15x Heavy Intercessors
– 2x Marcos Imperial Fists Primaris Upgrades

Todos los modelos se suministran con sus correspondientes bases.

Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Color.

También te puede interesar