Asmodee

Harry Potter: Death Eaters Rising (Inglés)

$48.000
1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

    Harry Potter: Death Eaters Rising es un juego de mesa en el que Harry Potter y sus amigos se tendrán que enfrentar a los temibles mortífagos ante el inminente regreso de Lord Voldemort. Mide bien tus fuerzas, y evita que las fuerzas del mal se hagan con el poder el mundo mágico.

    En Harry Potter: Death Eaters Rising, cada jugador debe reunir equipos de brujas y magos de la Orden del Fénix, el Ejército de Dumbledore y Hogwarts para luchar contra la creciente amenaza del Señor Oscuro. Comenzando con Harry Potter o Hermione Granger en representación del Ejército de Dumbledore, Minerva McGonagall o Albus Dumbledore de Hogwarts, o Nymphadora Tonks o Sirius Black de la Orden del Fénix, los jugadores podrán reunir a una variedad de personajes de quinto año para su causa, como Ginny Weasley, Luna Lovegood, Alastor Moody, la señora Norris, Severus Snape y Rubeus Hagrid. Los ejércitos colectivos y los jugadores deben entonces trabajar juntos para detener la propagación de la influencia oscura en todo el mundo mágico.

    Los jugadores tienen que luchar contra los Magos Oscuros Peter Pettigrew, Bellatrix Lestrange, Lucius Malfoy y otros que llevan la marca oscura por el control de lugares clave del mundo mágico, como el Ministerio de Magia, el Callejón Diagon y el pueblo de Hogsmeade. Para tener éxito, los jugadores deben derrotar a los mortífagos de Voldemort y, finalmente, a Quien Tú Sabes antes de que corrompan y tomen el control del mundo mágico.

También te puede interesar