GamesWorkshop

Gloomspite Gitz: Stampeding Squigalanche - Battleforce

$206.990
1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

La Luna Malvada está saliendo en los Reinos Mortales, y los grots marchan a la guerra, o saltan a la guerra, cuando los squigs se involucran. Liderados por Loonbosses trastornados montados sobre voraces Garrapatos gigantes de las cavernas y enormes Garrapatos trituradores, multitudes de Garrapato saltadores cacareando rebotan en las líneas enemigas, aferrándose a sus corceles para salvar su vida, mientras que las Manadas de garrapatos cierran la retaguardia como una pared de colmillos rechinantes, puntiagudos y puntiagudos. empujado en la dirección general de lo que sea que sus pastores necesiten morder.

Con Heroes, Battleline y soporte squiggy adicional, este juego en caja de Battleforce es una forma ideal de comenzar un ejército completo de Gloomspite Gitz, o agregar a una colección existente con modelos Moonclan que se pueden construir de varias maneras. La caja incluye 25 miniaturas de plástico para usar en partidas de Warhammer Age of Sigmar, y también te ahorrará dinero en comparación con comprar los contenidos individualmente.

Este set incluye los siguientes modelos de plástico multicomponente:
- 1 Loonboss sobre Giant Cave Squig
- 2x Loonbosses sobre Mangler Squigs, que también se pueden montar como Mangler Squigs
- 10x Squig Hoppers, que también se pueden montar como Boingrot Bounderz
- 10x Cave Squigs, acompañados por 2x Squig Herders

Todos los modelos se suministran con sus bases correspondientes.

Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

También te puede interesar