Agotado
Yu-Gi-Oh

Duelistas Legendarios - Temporada 1 (Español)

$14.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
¡Experimenta la serie Legendary Duelists desde el principio con Legendary Duelists: Temporada 1! Por primera vez en casi 3 años la bóveda ha reabierto y las cartas difíciles de encontrar de Legendary Duelists and Legendary Duelists: Ancient Millennium¡ volverán.

Más que una simple colección Legendary Duelists: Temporada 1 remasteriza los dos primeros sets de Legendary Duelists para darles a los Duelistas más de lo que amaban de ambos.

Cartas secretas raras que no formaban parte de los sets originales aparecerán en Legendary Duelists: Temporada 1. Cada caja incluirá 1 de las 7 cartas variantes secretas raras seleccionadas entre las cartas más populares en Duelistas legendarios y Duelistas legendarios: milenio antiguo incluidos los monstruos de fusión inspirados en Pegasus y Joey Millennium-Eyes Restrict y Red- eyes Slash Dragon.

Cada caja también tendrá 2 duelistas legendarios de 18 cartas: paquetes de refuerzo de la temporada 1 cada uno con 3 Ultra Rares y 15 comunes. Las Ultra Raras vendrán en dos tipos:

Una de las 3 Ultra Raras por paquete (2 por caja) será 1 de 4 tarjetas de vista previa del juego de refuerzo Rise of the Duelist de agosto usando las letras doradas Ultra Rara estándar.

¡Las otras 2 Ultra Raras por paquete (4 por caja) son un regalo nuevo y colorido! ¡Por primera vez los Duelistas pueden obtener tarjetas ultrarrápidas con nombres de tarjetas impresos en 3 colores diferentes! Legendary Duelists: temporada 1 incluye 16 coloridas tarjetas Ultra Raras cada una de las cuales está disponible en azul verde y morado. Ya sea que quieras 3 de un tipo o 1 de cada uno ¡los únicos paquetes donde puedes encontrar estas coloridas tarjetas de holograma están en Legendary Duelists: Temporada 1!

Contendio:

2 Sobres Duelistas Legendarios: Temporada 1
1 de 10 Cartas ilustradas de doble cara.
1 de 7 cartas variantes raras secretas.


También te puede interesar