GamesWorkshop

Daughters Of Khaine: Khainite Slaughter-Coven

$206.990
1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Tan mortíferos como elegantes, los belicosos aelves de las Hijas de Khaine buscan derramar sagrados torrentes de sangre en nombre de su violenta deidad. Dirigidas por una Slaughter Queen de pie sobre un caldero de sangre que se avecina, las gladiadoras Sisters of Slaughter bailan en la batalla junto a las serpenteantes Blood Sisters, cada una equipada con un Hearthard Glaive, un arma de asta pesada ideal para atravesar armaduras y costillas para cortar el corazón de un oponente. Sobre sus cabezas vuelan los alados Khinerai Heartrenders, maestros de los ataques aéreos a distancia, mientras que los Doomfire Warlocks lanzan rayos de sombras aullantes.

Con un héroe, una línea de batalla y un montón de soporte adicional, este juego en caja de Battleforce es una forma ideal de comenzar un ejército completo de Daughters of Khaine, o agregar a una colección existente con modelos que se pueden construir de varias maneras. La caja incluye 27 miniaturas de plástico para usar en juegos de Warhammer Age of Sigmar, y también te ahorrará dinero en comparación con la compra de los contenidos individualmente.

Este conjunto incluye los siguientes modelos de plástico multicomponente:
– 1x Slaughter Queen en Cauldron of Blood, que también se puede construir como Bloodwrack Shrine o Hag Queen en Cauldron of Blood
– 5x Melusai Blood Sisters, que también se pueden construir como Melusai Blood Stalkers
– 5x Khinerai Heartrenders, que también se pueden construir como Khinerai Lifetakers
– 5x Doomfire Warlocks
– 10 Witch Aelves, que también se pueden construir como Sisters of Slaughter.

Todos los modelos se suministran con sus bases correspondientes.

Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

También te puede interesar