Blood Bowl es un juego extenso y caótico, que se juega de muchas maneras diferentes en todo el mundo. Ya sea jugando una partida rápida de Sevens, contratando mercenarios sin escrúpulos para conseguir una victoria fácil o aventurándose en condiciones que difícilmente podrían considerarse ideales, esta variedad garantiza momentos de aburrimiento en un juego ya conocido por su acción feroz.
El suplemento Death Zone incluye una amplia gama de reglas adicionales diseñadas para añadir aún más emoción, tensión y acción a tus partidas. Explora el mundo de Blood Bowl con más profundidad, usa nuevos incentivos, añade mercenarios y juega partidas reducidas para una experiencia de juego más rápida y frenética.
Este libro de tapa dura de 104 páginas incluye nuevas formas de disfrutar de tus partidas de Blood Bowl, además de material de trasfondo ampliado y una variedad de emocionantes opciones para cada equipo.
- Explora el mundo de Blood Bowl con más detalle que nunca.
- Una gran cantidad de nuevos incentivos: convence a una gran variedad de magos, cuerpo técnico y árbitros sobornados para que te ayuden a alzarte con la victoria.
- Contrata jugadores mercenarios: atletas habilidosos que estarán encantados de trabajar para cualquier entrenador con dinero.
- Las tablas de clima alternativo representan lugares extremos como bosques tropicales, tundra ártica y cavernas subterráneas.
- Detalles sobre cómo jugar al Seven: una versión rápida y frenética de Blood Bowl, que se juega en un campo más pequeño y con menos jugadores. Es una excelente manera de jugar una partida rápida o probar nuevas jugadas.
Necesitarás una copia de Blood Bowl: Las Reglas Oficiales para aprovechar al máximo este suplemento.