Este paquete de recarga completo incluye 50 Hydro Sheets y 2 Hydro Foams, especialmente diseñados para la paleta húmeda Wargamers Edition .
Una paleta húmeda es esencial para pintar miniaturas, ya que garantiza una humedad óptima para tus pinturas, las mantiene frescas y listas entre sesiones y hace que mezclar colores sea muy sencillo.
Las capas de Hydro Foam están tratadas para resistir el moho y optimizar la absorción de agua, mientras que las Hydro Sheets ultra finas aseguran una perfecta dispersión del agua, manteniendo sus pinturas húmedas y trabajables por más tiempo.
El paquete Hydro de Wargamers Edition, elogiado por miles de aficionados y pintores profesionales de todo el mundo por su calidad y durabilidad, es fácil de usar, asequible y de alta calidad. Cuando se combina con la paleta húmeda de Wargamers Edition, es un artículo imprescindible para pintores de cualquier nivel.
Las capas adicionales de Hydro Foam sirven como respaldo conveniente, ideales para reemplazar la espuma desgastada. Recomendamos cambiar la lámina Hydro con regularidad, especialmente al comenzar un nuevo proyecto o después de usar todo el espacio de trabajo en la lámina.
Contenido